lunes, 5 de marzo de 2012

Novedades de Warhammer Forge

Muchos y variados son los horrores que los Poderes del Caos han liberado en el Viejo Mundo, aunque son pocos aquellos tan extraños como los legendarios Lobos de piel. Las brujas y adoradores del Caos que han recibido este "don" de sus impías deidades no sufren una mutación de su carne, sino una infección de su sangre que se puede liberar mediante sacrificios oscuros. Estas criaturas reciben su nombre de los pedazos de carne y piel desgarrada que cubren sus cuerpos tras la violenta transformación, que los convierte en bestias sanguinarias y al borde de la locura absoluta.

Y para completar el cupo... ¡Ranas arcanas! El ridículo destino que espera a los hechiceros que confíen demasiado en sus posibilidades y no logren controlar los cambiantes vientos de la magia cuando éstos se desbocan.

Todas estas miniaturas de Warhammer Forge, la filial de fantasía de Forgeworld, estarán a la venta a partir del día 30 de marzo. Los lobos, que vienen en grupos de tres figuras, costarán 32 libras (38,50 euros), mientras que las dos ranas tendrán un precio de 8 libras (unos 9,50 euros).




No hay comentarios:

Publicar un comentario