martes, 6 de marzo de 2012

Os presentamos el mundo de Némesis

Zenit Miniatures es una empresa malagueña que lleva ya varios años funcionando y que a principios del año pasado sacó al mercado un reglamento de escaramuzas en el mundo de Némesis. En esta ambientación de fantasía compiten varias facciones motivadas por la avaricia, la sed de conocimientos, la venganza o la simple superviviencia. Desde la fanática secta del Reino de Dios, hasta los salvajes Huérfanos que habitan los bosques, todos desean su trozo del pastel.

Lo bueno de este reglamento (que se puede conseguir en español o inglés en su página web, por el módico precio de 14,95 euros) es que está sujeto a licencia Creative Commons, lo cual significa que es muy versátil ya que cualquiera puede convertirse en desarrollador alterando, mejorando o adaptando sus reglas. Desde los foros de su web se anima a los jugadores a que compartan sus impresiones y experiencias, para así aportar su granito de arena y, quizá, ver sus ideas reflejadas en futuras versiones del reglamento impreso.

De momento en febrero han sacado algunas novedades atractivas, como las cajas de ejército de los Huérfanos y los No Vivos (a 69,95 euros cada una) y la catapulta de los salvajes niños de la selva (por 16,95 euros). Las figuras que más me llaman la atención son las de la facción del Culto de los Mil Rostros, aunque todas ellas tienen un aire cartoon que las hace muy atractivas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario