jueves, 16 de febrero de 2012

Las visiones de fantasía de Dark Sword

Entre todas las gamas de miniaturas de las que dispone Dark Sword Miniatures, de las que destacan sin duda las de Juego de Tronos basadas en la obra de George R. R. Martin, o las series Masterwork inspiradas en las soberbias ilustraciones de maestros de la fantasía como Larry Elmore, Clyde Caldwell o Jeff Easley, hoy merece la pena hablar de Visions in Fantasy.

Esta línea de figuras es una especie de "cajón de sastre" en el que caben todas las ideas descabelladas, originales o innovadoras que se les van ocurriendo a los escultores que trabajan para la marca. Si bien también hay en ella miniaturas más normales, de paladines, hechiceras o arqueros al viejo estilo, el punto fuerte es el de los pequeños animales antropomórficos. Así, nos podemos topar con ladrones mapaches, clérigos ardilla, pandas samurais o búhos magos, o incluso con una corte real completa de ranas, con sus reyes, princesa, bufones, obispos y trovadores.

Este mes aparecen varias novedades en esta gama, que cubren desde un tributo al emperador Augusto hasta una Lady Marian muy particular. Sus precios varían entre los 10 y los 12 dólares (de 7,50 a 10 euros) y merece la pena hacerse al menos con una, aunque sólo sea por su originalidad.

penguin thief

emperor cat

rabbit ranger

hound warrior

maid marian the fox

westie warrior

2 comentarios:

  1. La tortuga clérigo es simplemente brutal... ¡La quiero, la necesito!

    ResponderEliminar
  2. Y el mago búho, o el paladín snauser. Son todas una risa!

    ResponderEliminar