lunes, 6 de febrero de 2012

El blog cumple su primer año de existencia

Parece que fue ayer, pero en realidad hace ya un año exacto que el blog de este club empezó su andadura tras la muerte de la antigua página web. Desde entonces hemos tratado, día a día, de manteneros informados de las novedades de este mundillo de los juegos de estrategia, tablero o cartas, históricos o fantásticos, nacionales o extranjeros, que por suerte, parece gozar de mejor salud que nunca y así lo atestiguan la cantidad de marcas nuevas que han visto la luz a lo largo de estos meses y el fortalecimiento de las ya existentes.

También intentamos poner nuestro granito de arena añadiendo, cuando el tiempo o las ganas lo permiten, artículos de cosecha propia sobre pintura, modelado, consejos o alguna reseña de libros o figuras que puedan resultar de cierta utilidad a alguien. Buena prueba de que estos artículos sí valen la pena y nos anima a seguir en la brecha es que, después de un año, dos de las cinco entradas más vistas en el Historial del blog corresponden a las reseñas de La Herejía de Horus y el Liber Necris. Con motivo de esta celebración añadimos una página especial a la estructura del blog llamada "Diccionario básico", una pequeña "coña interna" del club con términos especiales que se han ido acuñando a lo largo de los años.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que terminemos este primer año de existencia con un contador cercano a las 20.000 entradas, cada vez más cerca de los 100 visitantes diarios de media y consolidados en más de 2.200 visitas mensuales. Son cifras bastante respetables para un club de amigos sin más pretensiones que compartir y disfrutar la afición que nos une. ¡Nos vemos el año que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario