viernes, 17 de febrero de 2012

Project Pandora: en Mantic no descansan

Project Pandora es la penúltima creación de Mantic Games, la prolífica marca de miniaturas inglesa que ha entrado pisando fuerte en el mercado de las miniaturas. Se trata de un juego de tablero modular, ambientado en el universo de Warpath (su reglamento de batallas masivas entre ejércitos futuristas) y que sería un poco el equivalente a Dwarf King's Hold para Kings of War pero en versión galáctica.

La misión principal consiste en que las tropas de la Corporación defiendan su nave del abordaje de un grupo de Veer-Myn (la misteriosa 8ª raza, que se ha desvelado oficialmente hoy mismo y que no es otra que hombres-rata espaciales) y eviten que éstos se hagan con el control de la secreta y valiosa carga que llevan a bordo. Desde Mantic Games aseguran que el sistema de juego combina una mecánica de combates totalmente innovadora con un desarrollo argumental muy narrativo, que hará que los jugadores se sumerjan por completo en la partida.

La caja básica de Project Pandora: Grim Cargo estará disponible a la venta en abril, pero ya se puede reservar por 35 libras (unos 42 euros) en su página web. En ella podremos encontrar el reglamento de este nuevo sistema de juego para escaramuzas breves en un escenario de dimensiones limitadas, 20 miniaturas (10 de la reciente Corporación y otras 10 de los nuevos veer-myn), dados, contadores y un buen número de baldosas de terreno que recrean el interior de una nave espacial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario