lunes, 26 de septiembre de 2011

Tamurkhan: The Throne of Chaos

Ayer fue el Games Day en Inglaterra, cuna de Games Workshop y asociados, así que cabía esperar que Forgeworld hiciese alguna presentación sonada o se guardase un as en la manga. Y lo que hizo fue ofrecer en primicia el esperadísimo suplemento Tamurkhan: The Throne of Chaos para Warhammer Fantasy.

En las 208 páginas de este suplemento de tapa dura se encuentra la historia del sangriento ogro del caos Tamurkhan, el Señor de los gusanos, su infecta montura el dragón-sapo Bubebolos, su bestial horda y todas las criaturas infames que lo acompañaban. En sus hojas a todo color también se incluye un bestiario con las reglas de las nuevas miniaturas de Warhammer Forge, un sistema de campaña para recrear las batallas de las conquistas de Tamurkhan e incluso una lista de ejército totalmente jugable y operativa de enanos del Caos: la Legión de Azgorh.

En el Games Day estuvo buena parte del equipo creativo que le ha dado forma en los últimos meses, para atender las preguntas de los aficionados y firmar los ejemplares limitados puestos a la venta a un precio de 45 libras (unos 52 euros). El resto de los mortales, que no hemos podido asistir a este evento, aún tendremos que esperar al menos un mes hasta que salga a la venta al público general.


tamurkhan, the maggot lord, on toad-dragon

No hay comentarios:

Publicar un comentario