jueves, 22 de septiembre de 2011

Descubrimiento de la semana: Studio38

Quizá a alguno de vosotros os suene el nombre de Alkemy, un juego de escaramuzas entre bandas de 10 a 15 integrantes en un entorno de fantasía medieval, que combina el combate por turnos, los puntos de acción y la activación de cartas especiales para realizar maniobras únicas. El Imperio de la Tríada de jade, los khaliman de las ardientes arenas, los brutales Aurlok y los civilizados avalonienses se enfrentan en un conflicto sin fin por las tierras fronterizas de sus reinos.

El caso es que los franceses de Studio38 han obtenido los derechos para realizar las figuras de este interesante wargame, así como diseñar las cartas y seguir desarrollando las reglas de juego. En su catálogo ya contaban con otro reglamento de escaramuzas medievales, Anoë Versus, además de un nutrido abanico de miniaturas contemporáneas para su ambientación Rixe, de peleas callejeras entre pandillas urbanas.

Lo que está claro es que merece la pena visitar su página y ver la calidad de sus figuras, que además cuentan con un trabajo de pintura muy esmerado. Que también hacen por encargo, por cierto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario