lunes, 23 de mayo de 2011

Relato: Transmisiones

Las siguientes transmisiones fueron interceptadas por naves imperiales y del Ordo Malleus durante la batalla de [CENSURADO], librada en el cuadrante [CENSURADO] del cinturón de [CENSURADO] contra las naves del Archienemigo. Su contenido es altamente herético y se requiere autorización Gamma de nivel 4 o superior para su visionado.

++ 460 b-fib 1228/1 [wide gain] DESPATCH VIA ASTROPATH ++ PATHWAY SECURE ++ ENCRYPTION ZETA 3 (pattern F) ++ INCOMING TRANSMISSION ++ ENEMY VESSEL IDENTIFIED: THRONE OF LIES. CLASS: BATTLESHIP ++

[estática]
- La gabarra enemiga está a distancia de todo el armamento de proa y dorsal y de los elementos autopropulsados, señor.
- Excelente. Fijen objetivos. Disparen con todo lo que tengamos. Luego prepárense para el abordaje. Dé la orden a todas las partidas de asalto de que embarquen en los botes. Hoy derramaremos mucha sangre en nombre de Khorne.
- Sí, señor.
- Comuníqueme con los jefes artilleros de cada sección. Quiero dar la orden personalmente.
- Líneas abiertas a todas las cubiertas.
- Les habla el capitán. Quiero disparos certeros de todas las cubiertas. Démosle un merecido castigo a esos fanáticos renegados del falso emperador. A mi orden... ¡fuego!
[estática]
- Los sensores indican daños mínimos en la nave enemiga, señor. Sus escudos parecen estar resistiendo. Los torpedos melta apenas han rozado su casco.
- ¡Por los cojones putrefactos de Nurgle! Juro que bajaré personalmente a las cubiertas de artillería y cargaré los cañones con las tripas de todos esos inútiles. ¡Informe de nuevo a los equipos de asalto de que estén preparados! ¡Abordaremos esa abominación imperial y los aplastaremos en cuerpo a cuerpo!
- La nave del odiado enemigo parece estar cambiando de rumbo. Su proa se dirige directamente hacia nosotros.
- ¿A dónde van esos impresentables?
- Parece que van a adelantársenos en el abordaje, señor.
- Les estaremos esperando. Avise a todas las cubiertas sobre una intrusión inminente en el casco. Que las partidas de abordaje se mantengan a la espera. Si quieren pelea, aquí desde luego la van a encontrar. El mismísimo Khorne me ha señalado como uno de sus paladines más apreciados y...
- La nave enemiga aumenta de velocidad, señor.
- ¿Intenta sobrepasarnos?
- Más bien creo que trata de embestirnos.
- Confirme, oficial.
- Velocidad de embestida confirmada, señor. Vienen cagando leches directos a por nosotros.
- ¡Preparados para el impacto! ¡Cerrad mamparos de proa! ¡Descargad los torpedos de vórtice! ¡Alerta de colisión en todos los niveles! ¡Preparados equipos de extinción de incendios e ingenieros! ¡Los tenemos encima!
[gritos, ruido ensordecedor de metal chirriando, estática]
- ¡¡Ruptura del casco, señor!! ¡Alarmas críticas en toda la sección frontal! ¡Descompresión inminente!
- ¡Selle toda la proa y las secciones no vitales! ¡Que Khorne reconozca a los suyos!
[estática]
- ¡No me tires del brazo!
[estática]
- La sección de proa aguanta como puede señor, pero la zona de babor ha quedado convertida en un amasijo informe. Hay una brecha abierta en toda la sección delantera de la nave. Armamento a media potencia. Motores a media potencia. Los daños son catastróficos.
- ¿Y los del enemigo?
- Menores. Su mascarón de proa ha quedado aplastado, pero no se aprecian daños de importancia.
- Me cago en los mengues. Eliminad el soporte vital de todas las zonas que no sean imprescindibles para entrar en combate: cocina, letrinas, barracones... Si no salimos victoriosos de esta batalla, no salimos. Por mis cojones.
- Se acerca una segunda gabarra, señor.
- Es un modelo viejo, más débil que el primero. Nos resarciremos con ella. Carguen otra vez los torpedos de vórtice.
[estática]
- El crucero clase Slaughter Gacela Thompson ha derribado con su fuego de artillería a la oleada de Thunderhawks que se acercaba. El campo de tiro para nuestros torpedos está despejado.
- Dé la orden, oficial.
[estática]
- Daños mínimos, señor. Sólo un torpedo ha alcanzado el objetivo. Los demás han pasado de largo.
- Khorne se descojona a nuestra costa. Dé la orden de lanzar una última descarga de lanzas antes de entrar en el campo de atracción enemigo y preparar el abordaje.
- Sólo están operativas la mitad de las lanzas, señor. Su efecto en los escudos enemigos es ínfimo.
- No me dé usted tantas alegrías juntas, oficial. ¿Listas las partidas de abordaje?
- Por la transmisión interna puede escuchar usted los cánticos de alabanza al Gran Khorne y sus rugidos de ansia por derramar sangre infiel, capitán.
- Excelente. ¿La velocidad de aproximación no es excesiva, oficial? Pídale informes al navegante.
- El navegante indica que nos movemos por puro milagro caótico, señor. Es la gabarra enemiga la que se acerca a gran velocidad.
- Estos malditos falsos marines no aprenden nunca. Si lo que pretenden es abordarnos creyendo que nuestra nave, al estar maltrecha y desarbolada, es una presa fácil para sus herejes botas, se van a llevar...
- ¡Nave enemiga entrando en velocidad de embestida, señor!
- ¡Esto no es justo! ¡Confirme!
- Khorne maldito que estás en la Disformidad, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en el vacío como en Terra...
- ¡Agárrense los machos! ¡Cierren las compuertas de...!
- No hay tiempo, señor. Sugiero destrabarnos inmediatamente del combate y volver a la Disformidad. Precisamente esta noche he conseguido una cita con una diablilla de Slaanesh con seis tetas que...
- ¡Khorne odia a los cobardes! ¡Debería aplastarle la cabeza por sugerirlo siquiera! ¡Así luchamos y así nos jodemos! ¡Aguantaremos al enemigo y si es necesario abordaremos su nave y la capturaremos para volver al Ojo del terror!
- Es una nave enorme, señor... Cada vez más...
[gritos, ruido ensordecedor de metal chirriando, estática]
- ¡Impacto crítico en todos los sectores! ¡Comunicaciones inoperantes! ¡Sección de proa perdida! ¡Sección de estribor perdida!
[estática]
- ¡¡Fusión del núcleo de los reactores de plasma inminente!! ¡Esto va a petar a lo grande!
- ¡¡Nos los llevaremos por delante!! ¡Aguante un poco más!
- La madre que me...
[zumbido sordo, estática]

++ 460 b-fib 1228/1 [wide gain] DESPATCH VIA ASTROPATH ++ PATHWAY SECURE ++ ENCRYPTION ZETA 3 (pattern F) ++ TRANSMISSION END ++


++ 460 b-fib 1228/2 [wide gain] DESPATCH VIA ASTROPATH ++ PATHWAY SECURE ++ ENCRYPTION ZETA 3 (pattern F) ++ INCOMING TRANSMISSION ++ ENEMY VESSEL IDENTIFIED: DAMNATION'S FURY. CLASS: BATTLESHIP ++

[estática]
- El acorazado Throne of Lies ha sido destruido, señor. La segunda embestida lo ha partido en dos y causado una explosión de sus reactores de plasma. La gabarra del odiado enemigo parece haber salido bastante bien parada, pero uno de nuestros cruceros cercanos clase Slaughter ha sido aniquilado, así como cinco escoltas del odiado enemigo y uno de sus cruceros ligeros.
- Es un revés inesperado, sin duda, pero al menos no han muerto solos. Se han llevado a miles de almas con ellos al vacío de Khorne.
- Nuestra situación no es mucho mejor, señor. La última oleada de bombarderos ha dejado el casco de la zona dorsal y de estribor bastante tocado. Los equipos de reparación trabajan a destajo, pero frente a nosotros está la tercera gabarra del odiado enemigo. Si se decidiesen a...
- Ningún capitán es tan estúpido como para intentar por tercera vez una maniobra que ya ha salido bien dos veces antes en la batalla, oficial.
- Ehrrrr... Si usted lo dice...
- Sería tentar demasiado a la suerte.
- Sí, señor. ¿Más té?
- Por favor.
- ¿Doy la orden de disparar los torpedos de proa antes de que rebasemos a la gabarra, señor?
- Como guste.
- ¿Disparamos también las lanzas dorsales y algo de artillería a los escoltas enemigos de estribor, señor?
- La munición a nosotros nos sale gratis, oficial. No sea tacaño. La que nos sobre la tendremos que devolver. ¿Y dónde está estribor, exactamente?
- Por la cristalera de la derecha, señor.
- Excelente. Una vista magnífica. ¿Sería posible escuchar esa alegre tonadilla mientras termino las pastas y contemplo la destrucción de los odiados enemigos de nuestro señor Khorne?
- ¿Sweet Caroline, señor?
- Esa misma, gracias.
[suena Sweet Caroline por megafonía, interferencias de la disformidad que parecen aullidos de rabia y odio]
- ¿Qué tal van esos disparos oficial?
- Podría ser mejor.
- Cuando rebasemos a la gabarra, giremos para dar otra pasada.
- No sé si tendremos la maniobrabilidad suficiente...
- Maldita sea, oficial, no sea agorero.
- La nave enemiga cambia de rumbo, señor. Parece que se dirige hacia nosotros.
- ¿Un abordaje? Sólo un zafio imperial greñudo sería tan loco como para intentar un abordaje contra un acorazado bendecido por el mismísimo Khorne. Que se preparen los sádicos violentos esos que tenemos en las bodegas inferiores, por si hay una ruptura de casco con elementos hostiles.
- La nave enemiga aumenta de velocidad. No creo que tenga intención de abordar, señor.
- ¿Quiere sobrepasarnos?
- Con los antecedentes vistos en esta batalla, yo juraría que pretende embestirnos.
- ¡Inconcebible! ¿Está usted seguro?
- Bastante, señor. Y la integridad del casco de nuestra nave no está en su mejor momento, como ya le he dicho. Hemos sufrido un serio castigo de torpedos y cañoneras enemigas y...
- Basta oficial, estoy hastiado de su derrotismo. Aguantaremos el embite y luego le devolveremos el daño al enemigo multiplicado por mil.
- ¡Alabado sea Khorne!
[estática, alarmas de proximidad]
- ¡Colisión inminente! ¡Preparados para el impacto!
[gritos, ruido ensordecedor de metal chirriando, estática]
- ¡El casco no aguanta, señor! ¡Brechas críticas en todas las secciones! ¡Debemos aislar la zona central antes de perder toda la nave!
- ¡Póngame con el oficial responsable de las cubiertas inferiores! ¡Quiero un informe detallado de daños!
- Creo que lo he visto pasar flotando hace un rato frente al ventanal, señor. Apenas tuvo tiempo de hacerme un gesto obsceno antes de que su cabeza explotase en el vacío.
- Siempre fue un grosero y un vulgar. Bien, pues póngame con el segundo al mando.
- Señor, no creo que haya tiempo para eso. La situación es crítica. Debemos aislar la zona del puente y rezar para que el resto de la nave pueda aguantar la descompresión. Los demás...
- No puedo tomar decisiones si la cadena de mando no funciona. Tengo que recibir los informes de mis oficiales subordinados, empezando por usted, que no hace más que darme dolores de cabeza con problemas y más problemas.
- Señor, por mi puta m...
[chirridos de metal, terrible sonido de succión]

++ 460 b-fib 1228/2 [wide gain] DESPATCH VIA ASTROPATH ++ PATHWAY SECURE ++ ENCRYPTION ZETA 3 (pattern F) ++ TRANSMISSION END ++


++ 460 b-fib 1228/3 [wide gain] DESPATCH VIA ASTROPATH ++ PATHWAY SECURE ++ ENCRYPTION ZETA 3 (pattern F) ++ INCOMING TRANSMISSION ++ ENEMY VESSEL IDENTIFIED: BRINGER OF DESPAIR. CLASS: GRAND CRUISER ++

[estática]
- Señor, está la cosa mu mala, que lo sepa.
- ¿Cómo de mala?
- El Throne of Lies ha explotado en un derroche de luz y color, el Damnation's Fury ha sido abierto como una lata de sardinas y flota a la deriva sin que se detecten signos de vida en su interior, y nuestra nave ha recibido un castigo de primera y se enfrenta a una escuadra de siete escoltas del odiado enemigo que avanzan en perfecta formación hacia nosotros.
- De lo que estamos seguros es de que no nos van a embestir, ¿verdad?
- Khorne lo sabe. Ya me lo creo todo.
- Está bien, oficial, vamos a ver si sacamos a esta cacharra de gran crucero de entre estas explosiones y abrimos campo para una última andanada de torpedos.
- Sí, señor.
- Disparen a mi orden... ¡y fuego!
[estática]
- El fuego combinado de sus torretas ha abatido nuestra triste andanada de torpedos, señor. Esto es una miseria absoluta.
- Dé la orden de avanzar a toda máquina. Nos abriremos paso entre sus filas con el espolón, disparando como si fuese gratis.
- La nave está muy malparada, señor. Desarbolada se queda corto. Como uno de los artilleros se tire un pedo, ya podemos despedirnos.
- ¿Y qué desea hacer? ¿Volver al Ojo del terror y decirle a Ab-blan-dong...?
- Abbadon, señor.
- Lo que pollas sea. ¿Quiere decirle a ese que hemos huído porque se nos acercaban siete temibles escoltas imperiales? ¿No ha oído usted lo que se cuenta que le hizo con las cuchillas relámpago al culo de uno de sus paladines por retirarse?
- Tiemblo sólo de pensarlo, señor, y eso que no suelo hacerlo a menudo.
- ¿Temblar?
- Pensar, señor.
- Esa es una cualidad que me gusta en mis oficiales. Velocidad de embestida.
- Velocidad de embes... Señor, parece que las naves enemigas se nos han adelantado y se acercan con las escotillas de abordaje abiertas.
- Una maniobra astuta, pero lo que ese capitán no sabe... y nunca sabrá...
- Nos han abordado, señor.
- ¡Lo arriesgué todo... y perdí! Evacuemos la nave, oficial.
- Pero señor...
[estática, golpes de metal contra metal, pasos apresurados]
- ¿Oigan, qué hacen ustedes en mi puente de mando? Hagan el favor de salir ahora mismo.
¡Calla, hippy! ¡Somos los gloriosos Marines Lobos Espaciales del Sacrosanto Emperador de la Bendita Terra!
- Me importa un cojón de mico quienes sean. No están autorizados para permanecer en este lugar. Y deje de decir palabrotas en mi presencia.
- Señor, creo que son una partida de abordaje enemiga.
- Bien por ellos. ¿Y se puede saber quién les ha dejado entrar?
- Creo que los puños de combate y las hachas sierra que llevan consigo, señor.
- Aquí hay mucho vago y melenudo suelto. ¡A ver, tú, los papeles de la nave!
- Pap... ¿Tenemos de eso, oficial?
- No creo, señor. Burocracia y Caos son dos términos que no casan bien.
- Oiga, amigo, esta nave nos ha sido confiada por el mismísimo Ablandón en persona y no creo que necesitemos ningún papelajo para...
- Usted no creerá nada hasta que yo le dé permiso para creer nada. O si no, siempre puede discutirlo con el calibre 50 mm de mi bolter de asalto. ¿Dice usted que pilota una nave que no es suya, sin la documentación en regla? ¿Y encima se pone chulito?
- Pero esto es ridículo. Son sus naves las que se nos han echado encima. Nosotros sólo pretendíamos pasar...
- Saltándose un bloqueo imperial por sus santos cojones, claro.
- No teníamos constancia de ningún...
- ¡Cállese! ¡Toda esta nave es sospechosa a ojos del Sacrosanto Emperador de Terra! ¿No vas a cooperar? ¡Pues te destrozaremos el chiringuito!
[estática, ruido de metal desgarrado, carreras, gritos]
- ¡Oiga, haga el favor de no dar patadas a la consola de mando, que vale una pasta! ¡Y no disparen a mis controladores, navegantes y tácticos! ¡Eh, usted, no arranque los sillones! ¡Las espadas sierra no se inventaron para hacer agujeros en las paredes, tío salvaje!
- ¡¡¡Ostia puta no toque ese botón roj...!!!
[sonido de alarmas, zumbido ensordecedor, estática]

++ 460 b-fib 1228/3 [wide gain] DESPATCH VIA ASTROPATH ++ PATHWAY SECURE ++ ENCRYPTION ZETA 3 (pattern F) ++ TRANSMISSION END ++


El acorazado clase Desolator Throne of Lies sufrió dos embestidas por parte de dos gabarras imperiales. En la segunda, debido a un daño catastrófico, explotó con fuerza terrible llevándose por delante a un crucero del Caos, cinco escoltas imperiales y un crucero ligero imperial.

El acorazado clase Despoiler Damnation's Fury, seriamente dañado ya por la acción de los elementos autopropulsados enemigos, fue embestido por una tercera gabarra y quedó convertido en un pecio a la deriva.

El gran crucero clase Repulsive Bringer of Despair, desarbolado por el fuego de torpedos de una escuadra de siete escoltas imperiales, fue abordado por éstos y recibió un duro castigo. Su puente de mando fue destruido, justo antes de que los desperfectos sufridos resultasen en un daño catastrófico que lo hizo explotar con una potencia devastadora. Sólo un escolta sobrevivió a la deflagración.

Batalla de Battlefleet Gothic a 3.000 puntos entre Caos (Marcos) e Imperio con Inquisición (Guille), jugada el día de Nochebuena de 2.006. Los puntos de victoria fueron 1.980 para el Imperio y 830 para el Caos.

by Kushtar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada