miércoles, 26 de diciembre de 2012

Exterminadores Justaerin, orgullo de la XVI Legión

La semana pasada Forgeworld rendía tributo a los exterminadores del Sudario de Muerte, de la Guardia de la Muerte, y esta vez les toca a los legendarios Justaerin, héroes de la XVI Legión Astartes de los Lobos Lunares. Encargados de misiones quirúrgicas en las que debían adentrarse como punta de lanza en territorio enemigo para separar sus fuerzas o eliminar algún objetivo concreto, los Justaerin y su comandante el Primer Capitán Ezekyle Abaddon fueron los primeros en proponer el uso de la armadura táctica Dreadnought. Sus armaduras de exterminador tipo Cataphractii modificadas y pintadas de color negro son buena muestra de su filosofía de guerra.

La escuadra de cinco miniaturas tendrá un precio de 35 libras (unos 47 euros), y podrán emplear cualquier tipo de arma disponible para los Cataphractii o las armas propias de su legión (12 libras, casi 15 euros). Estarán disponibles a partir del 4 de enero.

Aparte de otras piezas de personalización (como armas de energía para armaduras tipo Mark IV o fotograbados en latón para los Hijos del Emperador) también se pondrá a la venta una nave imperial que me parece interesante: el caza de ataque rápido Lightning. Tras la liberación de doce mundos en el Segmentum Obscurus durante la la Cruzada de Santa Saen, se recuperaron varias Plantillas de Producción Estándar de un caza de superioridad aérea más pequeño y ágil que el Thunderbolt. La variante Voss se produce expresamente en el Segmentum Solar y está pensada para ataque al suelo, con seis misiles Hellstrike y dos cañones láser acoplados.

Su precio será de 75 libras (unos 92 euros) y se pondrá a la venta, igual que los exterminadores y demás novedades, a partir del 4 de enero.

justaerin terminators



justaerin weapons set

"voss" pattern lightning strike fighter

No hay comentarios:

Publicar un comentario