miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Sudario de Muerte cae sobre el trigésimo milenio

Forgeworld ha revelado por fin la tercera pieza de su "puzzle navideño" que muestra una de sus grandes novedades para principios del 2.013: se trata de una escuadra que hará las delicias de los seguidores de la Guardia de la Muerte durante la turbulenta época de la Herejía de Horus, los exterminadores del Sudario de Muerte.

Los Sudario de Muerte son una unidad de élite de miembros de alto rango de la legión de Mortarion, integrada por los supervivientes rescatados de otras unidades después de completar las misiones más extremas y haber demostrado su compromiso y coraje.

Aunque aún no hay precios fijados para esta nueva escuadra retro, parece ser que sus reglas sí se han filtrado y serán exterminadores con dos heridas, guadaña de energía (Fuerza +1, FP2, con la opción de atacar a todos los enemigos en contacto peana con peana) y lanzallamas de mano (Sobrecalentamiento y Despedazar). Su unidad puede ser de 3 a 10 y siempre puntúan a pesar de ser opción de Élite. ¿Quién da más, damas y caballeros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario