viernes, 10 de agosto de 2012

Novedades de BaneLegions para septiembre

Maelstrom Games ya nos ha deleitado en sus blogs con las fotografías definitivas de lo que serán sus novedades para el mes que viene, ambas para el rango de BaneLords (que tenía olvidado desde hace un tiempo, ya que sólo estaba sacando a la venta bestias infames para BaneBeasts). Las dos estarán en las tiendas el 1 de septiembre.

El primero es Chaagmuth, el Coleccionista de Quijadas, caudillo de los Gabrax (hombres-bestia) cuya horda aumenta día a día gracias a sus continuas demostraciones de fuerza, sadismo y poder frente a sus enemigos. Esta espectacular miniatura, montada en un feroz jabalí de guerra, tendrá un precio de 30 libras (algo más de 38 euros).

Tras él hace su aparición Tundaar, portaestandarte de Baalor, legendario incluso entre sus propios hermanos de las hordas del Ojo en el Hielo por su depravación y temido en todos los debilitados reinos del sur y del este tras incontables inviernos de saqueos, asesinatos y violaciones. Aunque muchos de sus mismos compañeros lo evitan, nadie rechaza seguir su estandarte al combate por la promesa de riquezas, fama y gloria más allá de cualquier sueño. Su precio será de 13 libras (16,50 euros).


No hay comentarios:

Publicar un comentario