miércoles, 29 de agosto de 2012

Kabuki Models y su visión de la historia

La marca inglesa Kabuki Models cambia de orientación y deja descansar durante una temporada a los caballeros futuristas, que hasta ahora estaban copando su lista de novedades. En septiembre, más concretamente el mismo día 1, sacarán a la venta dos nuevas miniaturas de corte histórico (al menos una, ya que la otra es más mitológica) para su línea de Big Sisters (Hermanas mayores, o lo que es lo mismo, versiones a 54 mm de las figuras de 28 mm).

A las ya existentes Octavia, la centuriona más atractiva del Imperio, o Hellenika, la espartana por la que morirían más de 300 guerreros, se unen Cleopatra, lista para seguir rompiendo corazones y derribando imperios con su simple presencia, y Athena, emulando más bien a Afrodita y lanzándose al combate para derrotar a sus enemigos con la lanza o la seducción. Toda una excelente gama de mujeres entre las que elegir, a un precio de 21,99 euros cada una.

octavia

hellenika

cleopatra

athena

2 comentarios:

  1. Si, a quien le guste la temática desde luego son minis bastante buenas y asequibles.

    Un detalle, Kabuki Models es una marca de Italia, si no me equivoco.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Espía

    Lo he comprobado y la verdad es que es un tanto confuso, porque en las FAQ de la página indica que, dependiendo del tipo de envío que quieras (normal o certificado), envían desde Italia o UK. Cosas de la internés, no necesitas ni tienda física para cubrir toda Europa XDDD
    Gracias por tu comentario y por seguir el blog ;-)

    ResponderEliminar