miércoles, 13 de junio de 2012

Novedades de HellDorado para este mes

Tres son las figuras principales que va a poner a la venta Cypher Studios a finales de este mes para su línea de HellDorado, todas ellas de personajes de renombre que darán carisma, liderazgo y buena presencia a las filas de nuestros ejércitos, bandas o partidas de guerra.

La primera miniatura es Layla Bint Suraya Bint Javaira, una intrépida amazona de la facción de los Sarracenos que conduce a sus tropas a la batalla desde primera fila. La siguiente es la de un viejo conocido, Don Quichotte, aunque a lomos de un siniestro corcel flamígero surgido de los pozos más profundos del infierno: interesante contraste entre el aspecto demoníaco de la montura y la expresión de alborozo jovial del alocado Don Quijote. Y por último, tenemos a la fría vampiresa Alazais eligiendo a su siguiente víctima con una mirada altanera en su bello rostro no muerto. Si podemos fiarnos de los precios hasta la fecha, la figura a pie seguramente cueste 11 US$ (unos 9 euros), mientras que los jinetes rondarán los 25 US$ (unos 20 euros).



1 comentario:

  1. La vampiresa está guapísima. HellDorado tiene muchos figurones en su catálogo (junto con cosas muy corrientes). Creo que este mes también reeditan los Condenados de la Gula, que eran unos demonios muy chulos.

    ResponderEliminar