martes, 19 de junio de 2012

Micro Art Studio se divide en dos compañías

Quizá no estuvieseis enterados de que la marca polaca Micro Art Studio es una propiedad intelectual compartida por Grzegorz Tomaszewski y Sebastian Makowski. Parece ser que en los últimos tiempos no les iba demasiado bien juntos, por lo que han decidido de mutuo acuerdo repartirse la compañía y a finales de este mismo mes de junio su empresa quedará dividida en dos.

La compañía al cargo de Sebastian Makowski conservará el nombre Micro Art Studio, su página web actual, su página de Facebook y todas las licencias para Mundodisco, Infinity y Wolsung. La nueva marca al mando de Grzegorz Tomaszewski será Basicks, tendrá su propia web y se quedará con los diseños de las peanas y las piezas en resina para conversiones y mejoras. En este PDF podéis encontrar la lista completa de cambios en su catálogo.

Hasta el día 30 de junio todos los pedidos realizados a Micro Art se despacharán de forma normal, pero tras ese día todo el catálogo que es ahora propiedad de Basicks se eliminará de su tienda y base de datos. Aunque nos entristece la noticia de esta ruptura, a pesar de haber sido por decisión mutua y por las buenas, habrá que tomar buena cuenta de la nueva marca y seguirle bien la pista porque ni mucho menos es un adiós definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario