martes, 28 de febrero de 2012

Warlord Games nos trae... ¡lanzacohetes!

En Warlord Games han llegado a la conclusión que su línea de figuras de Segunda Guerra Mundial a 28 mm, Bolt Action, no tenía pegada suficiente. Y para solucionarlo nos ofrecen dos versiones de lanzacohetes alemanes.

El Wurfrahmen 40 (literalmente, “Estructura de lanzamiento 40″), también conocido como Stuka zu Fuss ("Stuka andante"), apareció a finales de 1.940 para dotar al ejército de un lanzacohetes de gran potencia y movilidad gracias a su diseño que permitía acoplarlo a semiorugas como el SdKfz 251. Los proyectiles de 300 mm podían ser lanzados estando aún en sus cajones de embalaje, lo que le confería más versatilidad y cadencia de disparo. Esta miniatura en resina y metal tiene un precio de 22 libras (unos 26 euros).

El Schweres Wurfgerat 41, aún siendo un arma bastante imprecisa, demostró ser devastador si se lograba desplegar en cantidad suficiente: tanto por la destrucción causada, como por su impacto en la moral enemiga a causa del insoportable bramido que emitía al disparar, que le valió el sobrenombre de "Vaca aulladora". Su precio de venta será de 10 libras (12 euros).

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario