miércoles, 8 de febrero de 2012

Llegan los elfos del ocaso de Mantic Games

La marca inglesa Mantic Games ya contaba con un surtido catálogo de figuras para su reglamento Kings of War a 28 mm: muertos vivientes, orcos, goblins, enanos y sus parientes siniestros, los enanos abisales. Era cuestión de tiempo que, si también habían empezado un rango de elfos "buenos" que han ido completando con varios personajes, un carro y alguna máquina de guerra, al final apareciesen sus primos malignos: y por fin lo han hecho, personificados en la Raza del ocaso.

Aunque hace muchos siglos fueron elfos como los demás, estos siniestros parientes de los elfos continentales han cerrado pactos siniestros con las fuerzas del Abismo que han corrompido para siempre su carne y su alma. En combate hacen gala de la misma agilidad y destreza que sus homólogos más bondadosos, pero combinadas con magia negra, tácticas poco ortodoxas y el uso a gran escala de venenos.

Las primeras novedades en ver la luz serán un par de personajes (una hechicera y una asesina en blister a 6,50 libras cada una, unos 8 euros), unidades de ballesteros, lanceros y exploradores (en caja de 10 figuras por 18 libras, alrededor de 22 euros)  y un lanzavirotes a 15 libras (unos 18 euros). Además, como es habitual, podemos reservar un pack de ejército con 61 figuras, reglamento, guías y demás por 99 libras (unos 120 euros al cambio) que nos ahorrará unos buenos eurillos. Todo ello saldrá a la venta el próximo 23 de febrero.

sorceress

assassin

crossbowmen

spearmen

shadows

bolt thrower

No hay comentarios:

Publicar un comentario