miércoles, 5 de octubre de 2011

Luchas brutales de gladiadores post-apocalípticos

Dark Art Miniatures, una modesta empresa inglesa de miniaturas, dispone de un puñado de figuras de gran calidad para su reglamento Brutal, que recrea sangrientos combates de gladiadores en un oscuro futuro en el que la humanidad ha sufrido una regresión hasta sus orígenes más básicos.

Cada jugador adopta el papel de un lanista (tratante de esclavos y representante de sus luchadores), por lo que será el responsable de comprarlos, venderlos, entrenarlos y... enfrentarlos en las luchas de pozo a los guerreros de sus competidores. En la página web del juego se puede descargar de forma gratuita su reglamento, así como hojas de referencia rápida, fichas de gladiador e incluso un tablero reticulado que representa la arena de lucha básica.

Cada miniatura sale a 7,75 euros, aunque hay packs de dos figuras que salen un poco más baratos y que nos ofrecen emparejamientos propuestos de nuestro primer combate en la arena. Aunque Brutal no nos llame mucho la atención, seguro que podremos encontrar utilidad para estas figuras tan chulas en nuestra banda de Necromunda, como retorcidos Adeptus Mechanicus renegados o incluso para alguna adaptación casera a tablero de la saga Fallout.



No hay comentarios:

Publicar un comentario