martes, 4 de octubre de 2011

Ares Games rebautiza y relanza el Wings of War

Ares Games, una compañía italiana de juegos de tablero fundada este mismo año y que hizo su debut en el mercado con la nueva edición del wargame del Señor de los Anillos War of the Ring, también se ha hecho con los derechos para resucitar el aclamado sistema de combate aéreo de la Segunda Guerra Mundial Wings of War.

La primera decisión que han tomado ha sido cambiarlo de nombre, que pasará a ser Wings of Glory, aunque aseguran que los reglamentos serán totalmente compatibles y cualquiera que jugase a la versión anterior podrá seguir haciéndolo sin problemas a esta nueva con las figuras, reglas y cartas que ya tengan. En cuanto a las miniaturas, las primeras novedades serán dos bombarderos de la Primera Guerra Mundial que saldrán a la venta en enero de 2.012.

Además han anunciado que preparan una variación de este reglamento para adaptarlo a los combates navales, bajo el nombre Sails of Glory. Este nuevo juego cubrirá los enfrentamientos marítimos de la era dorada de la navegación, desde mediados del siglo XVII hasta principios del XIX.


caproni ca-3

gotha g.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario