lunes, 28 de mayo de 2012

Refuerzos para los enanos abisales de Mantic

Dentro de su flamante nuevo reglamento de Kings of War, el juego de estrategia con miniaturas a 28 mm de la inglesa Mantic Games, van saliendo a la luz lentamente las novedades anunciadas junto con dicho lanzamiento.

La semana pasada ya pudimos ver la primera fotografía de los nuevos Halfbreed (Mestizos) de los Enanos abisales, unos centauros que son un cruce entre estos depravados enanos de las profundidades y alguna especie de raza ofidia del submundo. Saldrán a la venta en julio, en una caja de cinco miniaturas en plástico-resina a un precio aún sin confirmar.

Además, el fin de semana se han publicado las fotos del mortero pesado Angkor, que dispara unos proyectiles preparados con las soluciones alquímicas de los Forjadores enanos y que volatilizan a regimientos enemigos enteros. También se ha hablado de la posibilidad de incluir entre las filas de los Enanos abisales unidades de esclavos orcos, como fuerza de choque prescindible, al mando de cuidadores que a veces recurren a bestias de las profundidades como "perros guardianes" para ayudarlos a controlarlos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario