viernes, 11 de mayo de 2012

Novedades de BaneLegions para junio

Ya estamos bien entrados en mayo y, como ocurre todos los meses, Maelstrom Games ha empezado a correr la voz de lo que serán las novedades de BaneLegions que se pondrán a la venta el día 2 del mes que viene.

Esta vez todas las figuras son personajes de la gama de BaneLords, héroes de las diversas razas que pueblan esta ambientación de gran fantasía. El primero es Aanchuth el Maldito, gran brujo de los Gabrax y uno de los usuarios más competentes de la temible magia de hielo de los Fomorianos, que sólo entregan a sus seguidores más devotos  (10 libras, unos 12,50 euros).

Tras él hace su pestilente aparición Blunt-Claw, señor de los hombres-rata Vras, apodado el Mataparientes, un inestable aliado de las ciudades humanas de los Merovingios que moran en la superficie, y que acata a regañadientes las órdenes de su diosa Euryalia ya que incluso él sabe que tiene mucho que ganar  de esta forma y mucho más que perder (10 libras, unos 12,50 euros).

Y por último está Svrill, el Amo del Khthon, la primigenia magia de la tierra que le permite moldear la roca y controlar el magma, esclavizado durante eones por los Atalantes y ahora temido por éstos, al ver en lo que se ha convertido y la amenaza que representa para sus tierras (20 libras, algo menos de 25 euros). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario