martes, 26 de noviembre de 2013

Abierto el Kickstarter del nuevo HeroQuest

Con algún retraso sobre la fecha prevista, debido a los siempre presentes problemas legales a la hora de iniciar un Kickstarter en uno de los países de la red Echelon, ayer a las 22:00 se dio el pistoletazo de salida del HeroQuest 25 Aniversario de la mano de GameZone.

En apenas una hora ya había conseguido el doble de la cantidad prevista, más de 110.000 CAD$ (pasando los 77.000 euros), así que podemos hablar de éxito rotundo, bastante previsible vista la ansiedad que había entre todos los fans por este título (y lo cual congratula a este humilde frikachón, que colabora en el lanzamiento como traductor y revisor). GameZone tiene los derechos para su publicación en España, aunque el reglamento se traducirá a varios idiomas y el juego estará disponible para todos los países.

La edición básica (94 CAD$, unos 65 euros) contendrá un nuevo tablero reversible, infinidad de monstruos remodelados en resina plástica, muebles, tarjetas de héroe, cartas de hechizos y un libro de aventuras. Además se incluirán los cuatro héroes ya conocidos por todos, con figuras totalmente renovadas, así como sus contrapartidas femeninas para que cada uno elija. En el Kickstarter también se da la posibilidad de hacerse con la caja básica y añadirle 15 héroes más (115 CAD$, unos 80 euros), todos ellos únicos entre sí y diferentes a los básicos, para aumentar las posibilidades de juego. Y con la aportación más alta (sólo hay tres grados de mecenazgo porque el creador quiso mantenerlo lo más sencillo posible, sin cientos de opciones entre las que perderse), te llevarás todo lo anterior más los Secretos de Mentor que se vayan desbloqueando por el camino, totalmente gratis: habrá monstruos, trampas especiales, prisioneros y muchas sorpresas más (158 CAD$, unos 110 euros).

Además la caja del juego llevará un logotipo especial exclusivo de FUNDADOR y el nombre que tú quieras grabado en el interior de la tapa, para que se sepa que has colaborado desde el principio con este proyecto. Las copias que se vendan posteriormente al crowdfunding no llevarán ni nombre ni logotipo. Mentor cuenta con tu espada. ¿Vas a perderte esta aventura?




No hay comentarios:

Publicar un comentario