martes, 16 de julio de 2013

Llegan las Salvadoras de Kingdom Death

Las Salvadoras son heroínas inquebrantables, totalmente comprometidas hasta límites suicidas en su afán por cambiar la miserable vida de la Humanidad. En sus sueños, las Salvadoras visitan el dominio del Soñador Etéreo quien les concede una sabiduría asombrosa a un precio terrible. Al acceder a este poder sus cuerpos envejecen a una velocidad pasmosa, ya que a medida que se sumergen más en sus sueños van perdiendo su esencia. Las Salvadoras más ancianas y poderosas se vuelven frágiles, borrosas y se desvanecen lentamente sin dejar rastro en la cima de su poder.

Kingdom Death nos presenta una serie de ediciones limitadas de las Salvadoras en diversas etapas de su envejecimiento prematuro. A los 20 años humanos están repletas de entusiasmo y entrega, dispuestas a todo con tal de lograr su objetivo. Con 40 años se han convertido en leyenda, ya que al cambiar buena parte de su vitalidad por poder han sido capaces de lograr hazañas sobrehumanas. Las ancianas de 80 años rebosan energía por todos sus poros, pero también son frágiles y si se dejan llevar por su entusiasmo podrían marchitarse hasta morir en cuestión de segundos.

Todas estas grandes figuras en resina a 32 mm provienen del trasfondo creado durante el Kickstarter de Monster, el juego de tablero basado en este siniestro mundo de demonios lascivos y humanos salvajes salido de la mente de Adam Poots. Mientras los mecenas que contribuimos al espectacular éxito de esta campaña esperamos a que nos lleguen las figuras elegidas, podemos deleitarnos con series especiales como esta. Cada miniatura, con su cuidada presentación, tiene un precio de 25 US$ (19 euros) y está limitada a 450 unidades (que ya han volado de la tienda casi en su totalidad, así que no te lo pienses mucho).

savior - 20 years

SAVIOR - 40 YEARS


SAVIOR - 80 YEARS

No hay comentarios:

Publicar un comentario