jueves, 6 de junio de 2013

Mantic Games trae a los ogros a primera línea

La inglesa Mantic Games nos ha sorprendido a todos con una novedad inesperada, en medio de la vorágine del Kickstarter de su juego de tablero de escaramuzas espaciales Deadzone, que se ha levantado la friolera de 1.200.000 dólares (así a ojo, unos 930.000 euros) en aportaciones de fans.

Así pues nadie se esperaba que tuviesen tiempo o espacio para nada más, sobre todo en este ambiente de ciencia-ficción que se respira últimamente en el mundillo, pero he aquí que han puesto a la venta esta misma semana los ogros para su reglamento de fantasía Kings of War. Serán regimientos mercenarios que se podrán incluir con cualquier ejército, ya que han aprendido a vender su fuerza bruta al mejor postor y todas las razas quieren contar con esta violenta unidad de choque veterana.

Aparte del capitán, que se venderá como personaje independiente, habrá una caja de ogros con armas de cuerpo a cuerpo (arma y escudo, o espadón a dos manos) y otra con armas a distancia (ballestas o trabucos). Aunque los ogros no son criaturas muy dadas al combate a distancia, seguro que más de uno les encontrará utilidad a estos últimos.




2 comentarios:

  1. esto "sale" del kickstarter de kings of war(junio del año pasado)...vamos que ya se sabia desde el minuto uno de finalizacion al menos nosotros llos backers.
    no es una critica solo una pequeña correcion.nos encanta vuestro bloj ;)

    ResponderEliminar
  2. Uf, imposible seguirles la pista a los muchillones de Kickstarters que hay activos esta época... ¡Gracias por el apunte!

    ResponderEliminar