lunes, 4 de marzo de 2013

Tarjeta de presentación de Tomek Radziewicz

Si os acordáis, hace algo más de un mes os hablamos de la unión del estudio polaco UDock Studio y Scibor Miniatures para comercializar bustos de fantasía. Una de sus últimas creaciones fue un busto de 15 cms. de altura de un enano berserker gritando sus desafíos de combate a los cuatro vientos.

Pues bien, su autor, el también polaco Tomek Radziewicz, ha iniciado otro proyecto de colaboración con Scibor Miniatures para crear figuras completas de fantasía a 54 mm. La primera se basa precisamente en ese matador enano de aspecto brutal, con un hacha primitiva y letal, cargando al combate con absoluto desprecio hacia su vida tal y como se ve en la lámina que inspiró la obra original. Si podemos fiarnos de los precios que aparecen en la web de Scibor Miniatures hasta la fecha, sus otras miniaturas a 54 mm rondaban los 18 euros y esta no será una excepción.

Ahora sólo falta que sigan reduciendo la escala hasta llegar a los 30 mm, lo cual seguro que haría las delicias de muchos aficionados a los wargames.


No hay comentarios:

Publicar un comentario