lunes, 29 de octubre de 2012

Nace Heroes and Villains Miniatures

Un género que no solemos tratar mucho en este blog, ya que al pertenecer a un club de wargames nos tiran más las miniaturas que se puedan emplear para recrear batallas o jugar partidas sobre un escenario, es el de los bustos de colección a escala.

La semana pasada ha nacido en nuestro país una nueva compañía de figuras, aunque su nombre Heroes and Villains Miniatures pueda despistar respecto a su origen, consagrada exclusivamente a la producción en resina de bustos de gran calidad de personajes históricos o ficticios. Sus primeras referencias tienen un marcado acento inglés (o escocés), siendo en este caso los archi-conocidos Sherlock Holmes y su fiel ayudante el doctor Watson, así como un highlander jacobita de la batalla de Culloden.

Estos bustos están hechos a escala 1/12, han sido modelados por el insigne Raúl García Latorre y pintados por las diestras manos de Jaume Ortiz, Pepe Gallardo, José Hernández y Fernando Ruiz. El precio del detective privado más famoso del mundo y su ayudante (se venden juntos en un mismo kit) es de 39,95 euros, mientras que el highlander cuesta 24,95 euros e incluye dos cabezas a elegir, como podéis ver en las siguientes fotos. Con esta calidad y un comienzo tan prometedor, auguramos un gran futuro a esta marca y esperamos seguir viendo novedades suyas durante muchos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario