martes, 18 de septiembre de 2012

Aplicación en iTunes para poderes psíquicos

Los jugadores de Warhammer 40.000 están de enhorabuena, ya que por fin las nuevas tecnologías están empezando a ponerse a la altura del cuadragesimo-primer milenio de nuestra era. Desde la semana pasada está disponible en la store de iTunes la aplicación Warhammer 40.000: Poderes Psíquicos, cuyo nombre no engaña a nadie.

Se trata de una aplicación en la cual podemos elegir entre todas las razas del juego, para luego seleccionar de la lista de poderes permitidos (por ejemplo, los Eldar sólo tienen acceso a Videntes y Eldrad Ulthran) o generar al azar los de nuestros psíquicos. Otra opción muy útil es la de poder hacer una foto con la cámara de nuestro dispositivo a la figura que represente a cada psíquico, para guardar su perfil completo y saber en todo momento qué miniatura tiene cada poder. También lleva la cuenta de las Cargas de Disformidad de cada hechicero y las va restando según las gastas cada turno, además de acompañar cada lanzamiento de poder psíquico con divertidos sonidos de explosiones, rayos o gritos de dolor.

Si has gastado puntos suficientes para equipar a tu Cuartel General con un iPhone, iPod Touch o iPad con un iOS 5.1 o superior, por 9,99 euros (para no llegar a la barrera psicológica de los 10) puedes hacerte también con esta útil aplicación que incrementará tu frikismo hasta límites jamás soñados.



3 comentarios:

  1. Buenas!

    Según la itunes store española, está en castellano de Cervantes ;), eso sí, para que el impacto psicológico no sea tan grande, son 9,99eur.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. por cierto!
    http://itunes.apple.com/es/app/warhammer-40-000-psychic-powers/id552381578?mt=8

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus apuntes, ZeroKing! Ya está corregido el precio en euros y puesto el enlace a la store española.

    Un saludo y gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar