miércoles, 2 de mayo de 2012

Titan Forge invoca una horda de... ¡zomblins!

No hace mucho que hablamos de las soberbias miniaturas de los polacos de Titan Forge, que con apenas un año de vida ya cuentan con un abundante catálogo con todo lo necesario para cubrir las necesidades del aficionado medio a la fantasía y los wargames: ogros, demonios, muertos vivientes y demás.

Pues para este mes nos vuelven a sorprender con un gracioso (según el sentido del humor de cada uno) regimiento de goblins zombis. Si bien son perfectos para añadir algo de "color" a las filas de los típicos zombis humanoides de cualquier ejército de muertos vivientes, también podrían servir hasta cierto punto como goblins puestos hasta arriba de psicotrópicos y sumidos en un trance. La caja de cinco miniaturas tiene un precio de 7 euros.

Pero también hay novedades en el bando de los ogros, ya que aparece una nueva unidad llamada Aplastadores con ancla. Y adivinad qué: aplastan cosas con sus anclas (y secuestran sirenas, al parecer). Por 35 euros os podéis llevar a casa estos tres encantadores ogros marineros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario