martes, 3 de abril de 2012

Antenocitis Workshop desvela su Warthog V2

Hacía tiempo que no hablábamos de esta interesante marca inglesa que nos surte de escenografía, terreno, material de modelismo e incluso figuras o vehículos alternativos para todo tipo de juegos de estrategia con miniaturas. Pero esta semana Antenocitis Workshop ha hecho un anuncio en su blog The Alfold Arms que no puedo dejar pasar por alto.

Se trata del vehículo de reconocimiento ligero Warthog (sí, el del Halo, aunque más bien parece un híbrido entre ese y el Junker del Gears of War) en su versión 2.0, que presenta un sistema de suspensión mejorado que permite montarlo con tres alturas diferentes. Su diseño estándar incluye un cañón TIP militar manejado por control remoto desde el interior, pero también se puede elegir una escotilla para un artillero con un cañón rotatorio o dos torretas mecanizadas con cañones automáticos. Todas estas opciones estarán disponibles en el producto final, por lo que usando la magia negra de los mini-imanes se podrán hacer todas las combinaciones.

Se pondrá a la venta en el Salute 2012, a celebrarse el día 21 de abril en el salón ExCeL de Londres, a un precio aún por determinar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario