lunes, 19 de septiembre de 2011

Dreadfleet, o cómo resucitar el Man'o'war sin hacerlo

Games Workshop ha anunciado la puesta a la venta, por tiempo limitado y hasta que las unidades se agoten, de un juego de miniaturas que recrea grandes batallas navales en el mundo de Warhammer. Como ya hiciera con la reedición del Space Hulk hace tiempo, GW juega la baza de la exclusividad y temporalidad de la oferta para atraer público y hacer que le quiten el producto de las manos.

Dreadfleet, que así se llama el juego, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar pero ya se puede reservar en su web oficial a un precio de 90 euros. En la caja se incluye el reglamento, 10 barcos de guerra más otras 7 naves auxiliares, islas, marcadores de naufragios y monstruos, cartas, reglas y demás complementos necesarios para que dos o más jugadores se traben en sangrientos combates navales.

En la caja se incluyen la Flota del terror, liderada por el vampiro Noctilus a bordo de su Parca sangrienta, y la Gran alianza, bajo las órdenes del capitán Jaego Roth en su buque insignia Heldenhammer. Falta por saber si estarán disponibles más flotas en el futuro como expansiones de este set básico, o si se venderán miniaturas sueltas en cajas o blisters, pero en principio la idea promete, sobre todo para los nostálgicos del Man'o'war y sus barrocas naves de la época oscura de Citadel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario