viernes, 19 de agosto de 2011

Artillería mecanizada seria para Dust Tactics

El año es 1.947, y Europa y el mundo aún están inmersos en la II Guerra Mundial. El descubrimiento de un potente combustible fósil, bautizado únicamente como VK, ha permitido que la maquinaria bélica de todos los países en conflicto sufra un avance espectacular. Los campos de batalla se han visto inundados de armamento de alta tecnología, máquinas de guerra devastadoras y tropas de choque que desafían las leyes de la física convencional.

Este es el planteamiento de Dust Tactics, un juego de estrategia con miniaturas de Fantasy Flight Games ambientado en una década alternativa de 1.940 en la que la guerra aún ruge a lo largo y ancho del mundo. Sus miniaturas de plástico pre-imprimadas incluyen decenas de tipos de tropa a pie, transportes, bípodes de combate y vehículos pesados. Y como si hay algo que nos interese más que los wargames históricos, son los wargames de historia alternativa, aquí os dejamos estas fotografías de los nuevos vehículos de artillería mecanizada que sembrarán el terror en las líneas del Eje y los Aliados.

Fireball y Punisher podrán montarse a elegir a partir de un único kit en caja, que tendrá un precio de 39,95 US$ (unos 28 euros), al igual que el Königs-Luther y el Sturm-König, que también serán variantes de un modelo y al mismo precio que el anterior. Ambos saldrán a partir de octubre.

PUNISHER

fireball

königs-luther

sturm-KöNIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario