jueves, 9 de junio de 2011

Página recomendada: The Lord Inquisitor

The Lord Inquisitor es el nombre de un proyecto no oficial para realizar un corto de animación ambientado en el universo de Warhammer 40.000. Su director y creador, el alemán Erasmus Brosdau, reconoce no haber jugado nunca al juego de tablero, pero le encanta leer las novelas y siempre tuvo la idea de realizar algún tipo de contribución artística y visual a su ambientación.

Metido en el mundillo de la animación 3D desde los 19 años, Erasmus empezó con el proyecto del corto The Lord Inquisitor a principios de 2.010 y cuenta tenerlo terminado a mediados de 2.012; la tarea es ardua y compleja, ya que tanto él como su equipo (varios animadores 3D, dobladores y programadores) lo están realizando en su tiempo libre y sin ningún tipo de apoyo oficial de Games Workshop.

En su página web podréis encontrar un gran número de imágenes renderizadas, así como siete videos cortos con diversas muestras de animaciones y movimientos de personajes, naves o entornos. No dejéis de visitarla, haceros seguidores en Facebook o Tweeter, mostrarle vuestro apoyo si os gusta y seguir su trabajo hasta que logre terminarlo. Sin duda merecerá la pena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario