miércoles, 4 de julio de 2012

Zombie Dice: lo nuevo de Steve Jackson Games

Steve Jackson Games, perpetradora de juegos tan nocivos para las neuronas y la vida social de los nerds como Munchkin, Ogre, Illuminati o Dork Tower, ha puesto a la venta un sencillo juego de mesa que consiste en 13 dados contados: Zombie Dice.

La mecánica es tan simple como coger tres dados del cubo cada turno, tirarlos y ver qué sale. El color del dado indicará la dificultad de obtener cerebros con él: el rojo tiene menos, el amarillo a partes iguales y el verde más. Los disparos de escopeta son malos, así que si obtenemos tres en una tirada habremos perdido el turno y los sesos acumulados. Tendremos que ir sumando los cerebros obtenidos hasta llegar a acumular un total de 13, pudiendo repetir las tiradas de pisadas (superviviente a la fuga) que nos salgan.

Un juego sencillo, divertido y rápido, que tiene su versión para iPhone, iPad y iPod Touch gratuita para descargar en su propia web. Además también está disponible la variante Cthulhu Dice, donde adoptamos el papel de cultistas que deben obtener el favor de su siniestro amo antes de caer en la locura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario