miércoles, 25 de julio de 2012

¿Alguien quiere convertirse en asesino de dioses?

En la inglesa Megalith Games lo tienen claro: por supuesto que sí. Y para ello desde junio han acelerado a tope con el ritmo de salida de sus novedades para Godslayer: Rise of Legends, un nuevo juego de escaramuzas mitológicas entre todo tipo de criaturas fantásticas y héroes de la humanidad, ambientado en el mundo imaginario de Calydorn. El reglamento, que se puede descargar en una versión resumida de inicio rápido desde su página web, ofrece una serie de sencillas reglas basadas en puntos de acción y con un enfoque claramente orientado al combate cuerpo a cuerpo.

Viendo las últimas figuras que están saliendo a la venta está claro que estos tíos no están aquí para hacer amigos, así que vale más que escojas un bando: la Progenie de la perdición, Halodynes, Mortans, Nordgaard, Trogloditas y el Pueblo salvaje de Annyr son las facciones disponibles, que van desde violentos hombres-bestia mutantes hasta siniestros druidas que controlan el poder de la Naturaleza, pasando por adustos enanos y guerreros espartanos que han jurado morir en combate.

Entre otoño e invierno de este año tienen planeado poner a la venta starter-sets de todas las facciones, así como una versión física del reglamento en tapa dura y varias expansiones en forma de ayudas de juego. Habrá que estar atentos al rumbo que tome este juego.





1 comentario: