lunes, 13 de junio de 2011

Más maquinaria bélica para los Enanos de Caos

La marca inglesa Forgeworld sigue acrecentando el catálogo de fantasía de su línea Warhammer Forge, esta vez con nuevas armas pesadas para su recientemente redescubierto ejército de Enanos de Caos, que se pondrán a la venta el próximo 27 de junio. Ambas miniaturas están pensadas para su uso junto con el Demonio de Hierro, la máquina de vapor que tirará de todo el tren de artillería al completo.

El Cañón de magma es un terrible ingenio bélico que derrama lava ardiente sobre sus enemigos, muy al estilo de un lanzallamas pero con efectos más duraderos y devastadores. La figura, diseñada por Tim Adcock, tendrá un precio de 38 libras (unos 43 euros) y sus reglas provisionales se pueden descargar aquí.

El Cohete de muerte aullante es un lanzacohetes múltiple de gran potencia destructiva, que puede disparar cargas infernales alimentadas por las almas de los condenados, o munición de fragmentación mucho más convencional. Esta miniatura, diseñada también por Tim Adcock, costará 32 libras (unos 36 euros) y sus reglas experimentales se encuentran aquí.

magma cannon (27-6-2011)

Deathshrieker rocket (27-6-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario