martes, 12 de junio de 2012

Conviértete en un Señor de Aguasprofundas

En el último año a Wizards of the Coast le ha dado por potenciar los juegos de tablero, principalmente en su temática de Dungeons and Dragons. Desde junio del 2.011 ha puesto en el mercado títulos atractivos como The Legend of Drizzt, Conquest of Nerath o Castle Ravenloft. La última novedad de esta línea de publicación nos permite convertirnos en uno de los múltiples, misteriosos y poderosos Señores de Aguasprofundas.

Lords of Waterdeep es un juego de tablero con un fuerte componente estratégico, en el que la suerte ha sido eliminada (casi) por completo de las reglas. Las intrigas de los Señores Enmascarados dejan poco al azar y siguen pautas maquiavélicas muy bien trazadas. A través de las cartas de Evento, Intriga y Misión tendrás la oportunidad de contratar aventureros para obtener fondos o fama, apoyar o entorpecer las acciones de los demás jugadores y crear complejas tramas que obligarán a negociar a los presentes o romper la baraja y pasar a un curso de acción más directo. Aguasprofundas, ciudad de Esplendores,  es un lugar lleno de oportunidades, peligros y misterios. Y es toda tuya para ser explorada a fondo.

La caja del juego (cuyo diseño e ilustración despiertan en mí mucha nostalgia por aquellos boxed-sets de AD&D 2ª Edición, que tenían una presentación prácticamente calcada) incluye el tablero desplegable, reglamento, 121 cartas, 130 piezas de madera de recursos, jugadores y lacayos, y marcadores diversos que representan edificios especiales, monedas de oro y puntos de victoria. Todo ello por 50 US$ (casi 40 euros clavados).




No hay comentarios:

Publicar un comentario