lunes, 2 de abril de 2012

Caballeros y sargentos templarios de Fireforge

Hace unos meses hablábamos en este blog de la empresa italiana FireForge Games, que nos ofrecía como carta de presentación un excelente regimiento de teutones a caballo a 28 mm. Su aspiración era llegar a cubrir toda la época de las Cruzadas con un rango de miniaturas, llamado Deus Vult, de gran realismo y que representasen con precisión a los caballeros de aquel entonces.

Tras el éxito obtenido con los teutones, les llega el turno a los caballeros y sargentos de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón, más conocidos como Templarios. En su página web ya hay fotos de cómo lucirán las cajas y en su muro de Facebook han ido poniendo varias imágenes del producto terminado y pintado por su artista en plantilla Francesco Velotto. La puesta a la venta oficial será el 21 de abril durante el Salute 2012 de Londres, y cada caja contendrá 12 miniaturas multi-componente de caballeros, con un nuevo modelo de caballo sin barda y otro con barda (el mismo que para los teutones) en tres partes que permite montar hasta 27 variantes diferentes, diversos modelos de cabezas con una mezcla de 4 tipos de casco diferente o sin yelmo alguno, así como un nuevo tipo de escudo de cometa que se une a los que ya había.

No hay duda de que, con los tres productos que han puesto hasta ahora en el mercado desde su reciente fundación, los chicos de FireForge se están abriendo camino por la puerta grande en el mercado de las miniaturas históricas. Buona fortuna, ragazzi!








No hay comentarios:

Publicar un comentario