martes, 11 de octubre de 2011

Carnevale: sombras sobre Venecia

La editorial barcelonesa Vesper-On Games, si bien aún tiene que trabajar un poco su página web, está a punto de publicar un juego de miniaturas que está en boca de todos los aficionados desde hace varios meses. Su presentación oficial fue en marzo de este año, en las jornadas de BarnaLúdica 2011 de la ciudad condal, aunque el reglamento definitivo aún no ha visto la luz.

Corre el año de 1.795 y un cataclismo mágico ha sacudido los cimientos de la vieja Europa. Un desgarro en el tejido de la realidad se cierne justo sobre los canales de la misteriosa Venecia, donde ancestrales monstruos submarinos han emergido tras siglos de sopor, la decadente nobleza se ha corrompido aún más en orgías de sangre y violencia, y los ciudadanos hacen lo que pueden por sobrevivir bajo la protección del gremio de ladrones. Tendrás que reunir un grupo de valientes héroes que explore la ciudad, derrote a las bestias que vagan por sus calles y, quizá, con suerte, logres poner fin al caos arcano reinante a lo largo de una apasionante campaña.

Si ya os interesa el asunto, podéis ir echando un vistazo a las soberbias miniaturas que acompañarán a su lanzamiento, que esperemos no se demore mucho más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario